REGUNTAS FRECUENTES
- ¿Puedo llevar mi bicicleta para que la repareis?
Lamentablement, ja no oferim aquest servei, però podeu trobar diversos tallers que ho fan a la ciutat i també podeu descobrir el meravellós Món de l’autorreparació. Heu consultat les nostres formacions? - ¿Compráis bicicletas de segunda mano?
No. Te nemos la suerte de que muchos de vosotros hayáis decidido darnos vuestras bicicletas antiguas o en desuso, y tenemos una flota que vamos renovando con nuevas donaciones. Nosotros luego les ponemos trabajo, piezas nuevas si es necesario, y les damos el uso que consideramos en cada caso.
- ¿Vendéis bicicletas de segunda mano?
No es nuestra actividad principal y no tenemos una oferta constante, pero a medida que renovamos la flota con nuevas donaciones, damos salida a algunas de ellas. Pregúntanos y veremos si hay alguna que te encaje.
- ¿Alquiláis bicicletas a particulares?
De forma individualizada, de momento, no. En cualquie r caso, puedes escribirnos para explicar tu necesidad y valoraremos si se nos ocurre alguna solución. Si formas parte de alguna entidad, empresa o colectivo y deseas hacer uso de parte de nuestra flota, sí que tenemos soluciones de alquiler puntual pensadas para vosotros.
- Al ser una cooperativa sin ánimo de lucro ¿ofrecéis los servicios gratuitos o muy baratos?
L’Escamot es nuestro trabajo y, por lo tanto, debemos cobrar por nuestros servicios.Es para poder trabajar y vivir de forma digna. Aunque somos una cooperativa sin ánimo de lucro, realizamos una actividad económica que debe ser sostenible. Nuestros precios son competitivos con los del mercado, asegurando que podamos ofrecer servicios de calidad.
- ¿Puedo comprar piezas a vuestro taller?
Sí! Tened en cuenta, pero, que nuestro espacio es muy pequeño y la variedad de piezas y accesorios para la bicicleta es casi infinita.
No trabajamos con un inventario muy grande, por lo tanto no lo tendremos todo de forma inmediata, pero podemos pedir lo que necesites i tener lo en el taller en pocos días. También tenemos de segunda mano a precios más económicos, gracias a donaciones y otras reparaciones. - ¿Puedo venir a reparar mi bicicleta yo mismo en vuestro local?
Pronto tendremos buenas noticias al respecto 😉 Mientras tanto, hay iniciativas en la ciudad donde esto sí sucede… ¿conoces la CIVICLETA?
